RECIBEN FUNCIONARIOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE CAMPECHE, CURSO RÁPIDO DEL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL

23 de Noviembre de 2018, Campeche, Campeche.

En atención a la encomienda del presidente municipal de Campeche, Eliseo Fernández Montufar para que cada una de las direcciones que conforman la administración municipal integre el Programa Operativo Anual apegado a los principios que regirán el Plan Municipal de Desarrollo de Campeche 2018- 2021, titulares de las áreas y sus enlaces  tomaron el Curso Rápido del POA.
En la Sala de Cabildo de Palacio Municipal, con el apoyo de personal del Sistema DIF Municipal que preside Mónica Fernández Montufar, y de la titular de la Dirección de Planeación, Claudia Campos Calvillo, los funcionarios municipales recibieron el Curso Rápido del Programa Operativo Anual.
La Jefa de Gabinete del Presidente Municipal, Mireya Cortés Galicia, fue la encargada de dar la bienvenida y recalcó que es de primordial interés del alcalde Eliseo Fernández Montufar, por formar parte de sus compromisos con la ciudadanía, construir un POA apegado al presupuesto y enfocado a los más altos estándares para cumplir con la transparencia y rendición de cuentas a la ciudadanía.
Por su parte, Isabel Peralta Nieto y Concepción Jaimes Carbajal, servidoras públicas del DIF Municipal, explicaron a detalle todo lo relacionado con la elaboración del POA. #CiudadEnDesarrollo.