SMAPAC SE CORONA EN LA FINAL DE MINISOCCER INTER-DIRECCIONES

El equipo de SMAPAC se convirtió en el campeón de la Primera Edición del Torneo de Minisoccer “Inter-Direcciones” del H. Ayuntamiento de Campeche, al superar ampliamente en la final al equipo de Drenajes con un marcador final de 9 goles por 1, en desigual partido que tuvo lugar en el campo sintético Parque Campeche.

Por el equipo del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche, Saim Ek fue el eje de ataque al terminar con 3 goles en su cuenta personal, con lo cual guio al campeonato a su equipo, mientras que Abel Cambranis y Cristian Poot aportaron dos goles, en tanto que Francisco Domínguez y Carlos Ramírez sentenciaron la goleada con una anotación respectivamente.

Del equipo de Drenajes dio la cara, Atanael López con el gol de la honra en la primera mitad del encuentro.

La escuadra del SMAPAC con un mejor entendimiento en el campo, tomó una ligera ventaja en el primer tiempo al terminar con marcador de 2 goles por 1.

Posteriormente sentenciaron el partido durante la segunda parte de las acciones, con una secuencia de siete anotaciones para finalizar con un resultado final de 9 goles por 1.

El Subdirector de la Dirección de Cultura Física y Deporte del H. Ayuntamiento de Campeche, Juan Bernardo Guillén Castillo felicitó al campeón SMAPAC, destacando que recibirá próximamente en la ceremonia de premiación por parte del alcalde, Eliseo Fernández Montúfar un trofeo y un paquete de uniformes completos.

Asimismo, reconoció la importante actuación del subcampeón, Drenajes que estarán recibiendo un trofeo y un paquete de playeras deportivas, por parte de la Dirección de Cultura Física y Deportes a cargo de Aaron Segovia Magaña.

Finalmente felicitó a las dos escuadras finalistas y recordó que la próxima semana se realizará la ceremonia de premiación y la inauguración correspondiente a la Segunda Edición del Torneo de Minisoccer “Inter-Direcciones”, en donde se contará con la participación de 20 equipos de las direcciones que conforman el H. Ayuntamiento de Campeche. #CiudadEnDesarrollo.