SUBDIRECCIÓN DE MERCADOS REALIZA DESAZOLVE DE DRENAJES DEL MERCADO PRINCIPAL

21 de Enero de 2019, Campeche, Campeche.

La Subdirección de Mercados del H. Ayuntamiento de Campeche, en coordinación con el área de Drenajes de la Dirección, Servicios Públicos Municipal, realizó durante el fin de semana, importantes labores de desazolve de pozos, fosas y sumideros del Mercado Principal “Pedro Sainz de Baranda”, con la finalidad de brindar un mejor servicio e imagen, para el público en general y locatarios que hacen usos de dicho espacio.

Continuando con los trabajos de mejoras en el Mercado Principal, el subdirector de Mercados, Eleazar Herrera Vázquez, dio instrucciones para que el personal adscrito a dicha subdirección junto con trabajadores del área de Drenajes de la Dirección de Servicios Públicos, realicen los trabajos correspondientes en el desazolve de los pozos y sumideros de dicho espacio comercial. #CiudadEnDesarrollo.