SUBDIRECCIÓN DE MERCADOS REALIZA LIMPIEZA Y SUSTITUCIÓN DE LÁMINAS EN MERCADOS PERIFÉRICOS

22 de Noviembre de 2018, Campeche, Campeche.

La Subdirección de Mercados del H. Ayuntamiento de Campeche inició los trabajos de limpieza y sustitución de láminas en techumbre de los mercados periféricos, atendiendo en esta ocasión al mercado de Ciudad Concordia, donde se dio respuesta a las demandas de locatarios y consumidores.

Tal como ha instruido el alcalde Eliseo Fernández Montufar, se trabaja para cambiar la imagen de los mercados periféricos de la ciudad, en esta ocasión correspondió al centro de abasto de la unidad habitacional Ciudad Concordia, donde se realizaron acciones de chapeo en los alrededores e interior del estacionamiento, así como la instalación de láminas para evitar las filtraciones durante lluvias.

En los próximos días se replicarán estas acciones en los demás mercados periféricos de la ciudad, para mejorar la imagen y ofrecer espacios dignos a los comerciantes y consumidores. #CiudadEnDesarrollo.