TOMAN PROTESTA CUATRO CONSEJOS MUNICIPALES DEL H. AYUNTAMIENTO DE CAMPECHE

21 de Diciembre de 2018; Campeche, Campeche.

Como parte de las acciones emprendidas por parte del H. Ayuntamiento de Campeche, con la finalidad de vigilar, apoyar y mejorar las necesidades de los ciudadanos el presidente municipal Eliseo Fernández Montufar, tomó protesta a los integrantes de los cuatros Consejos Municipales  para el  Gobierno Municipal 2018-2021, enfocados en Protección Civil, Salud, Participación Social en la Educación, y  Contra la Adicciones.

En maratónica sesión ordinaria, a temprana hora se reunieron los integrantes de los Consejos Municipales, en el Salón de Cabildos “4 de octubre”, con la finalidad de conformar dichas agrupaciones, para realizar labores correspondientes.

Se definió que los integrantes tendrán reuniones constantes para planear las estrategias a seguir para brindar todos los servicios y apoyos necesarios para los habitantes del municipio de Campeche, así como en las localidades para que tengan un mejor desarrollo y mejores atenciones.

Al concluir la Sesión Solemne el presidente municipal Eliseo Fernández Montúfar, y el Secretario Paul Arce Ontiveros, abordaron los temas más importantes para atacar de forma inmediata los principales factores que afecten directamente a la sociedad campechana.

Los Consejos Municipales que se conformaron están enfocados en realizar labores enfocadas a mejorar la Protección Civil del Municipio de Campeche, así como de contar con la debida asistencia del área de la Salud y apoyo de la Participación Social en la Educación, y como uno de los ejes centrales para el alcalde, Eliseo Fernández Montufar, la conformación del consejo en Contra de la Adicciones, para combatir el alto índice de jóvenes que consumen bebidas alcohólicas y estupefacientes. #CiudadEnDesarrollo.