“VERBENA CAMPECHANA” LLEVA ALEGRÍA A FAMILIAS DE KANISTÉ

Decenas de familias pasaron un rato de sano esparcimiento con el programa de actividades de la “Verbena Campechana” que el Ayuntamiento de Campeche, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, realizó en la colonia Kanisté.

La directora de Desarrollo Económico, Verónica Ceballos Cámara, en representación del alcalde Eliseo Fernández Montufar, supervisó las actividades que se realizaron en la cancha de usos múltiples de la colonia Kanisté, dialogó con los comerciantes y grupos de artesanos y emprendedores que aprovecharon este espacio para ofertar sus productos.

En la Verbena se contó con la participación del Ballet folclórico de Adultos Mayores del Centro Comunitario de Samulá, la actuación de la comparsa de la reina de la primavera Kendra I, de la escuela primaria “Guadalupe Chan Perera”, y del cantante Alfonso Gallegos.

También se presentó el Show de Danza Oriental de Karla Itzel y Karol Rodríguez, y cerró el show el payaso Clavito Punta chueca.

La titular de Desarrollo Económico agradeció la participación de la Estancia Infantil «Los niños del mañana», que llevó la miniferia en la que los niños jugaron gratis, así como la empresa Brincolines Isabella Jumping, que aportó el brincolín para la diversión de los pequeños. #CiudadEnDesarrollo.