Instalación de Luminarias

El trámite se debe presentar cuando alguna vialidad, o espacio público no cuente con la iluminación suficiente
  • ¿Quién puede realizarlo?
      • Interesado.
  • ¿Qué obtengo?
      Registro de solicitud y atención del servicio.
  • ¿En que casos debe realizarlo?
    • Iluminar las vialidades, plazas, monumentos, jardines, parques públicos y en todas las áreas de uso común de los centros de población del Municipio.
  • ¿Cuánto cuesta?
    • Tipo de pago: N/A
    • Costo mínimo : 0
    • Costo máximo: 0
    • Costo descripción: Gratuito
  • ¿Cuál es la forma en que se presenta?
    • Escrito libre
  • Pasos a realizar
    • Presencial:
      • Presentarse en las oficinas de la Dirección de Servicios Públicos o Subdirección de Alumbrado Público.
      • Realizar la solicitud ante el personal encargado de esta área.
      Telefónica. whats sapp  al No. 981 10 93611 CONTAC CERTER  y  (981) 81 1 31 53.
    • Pasos a realizar:
      • Solicitud vía telefónica a la Subdirección de Alumbrado Público
      • Solicitud vía whats sapp a CONTAC CENTER.
  • Vigencia
    • Tiene vigencia : NO
    • Vigencia : N/A
  • ¿Cuánto me tardo?
    • 0 No aplica Observaciones : De acuerdo a la programación o presupuesto de la Unidad de Servicios Públicos. Todas las solicitudes de Instalaciones de equipos generan una inspección física del área para determinar su vialidad
  • ¿Aplica afirmativa/negativa ficta?
    • Negativa ficta
  • Criterios de resolución
    • *Todas las solicitudes de Instalaciones de luminarias requieren una inspección física del área para determinar su vialidad. *La instalación depende de la programación en la agenda de las solicitudes existentes.
  • Requisitos
    • Escrito libre
    • Presentación: Original
    • Descripción del documento: Solicitud por escrito, personal o vía telefónica al Contac Certer, a la Dirección de Servicios Públicos o a la Subdirección de Alumbrado Público, proporcionando los datos que se le requieren para su atención.
  • Fundamento jurídico del trámite:
    • Ámbito de ordenamiento: Estatal
      Tipo de ordenamiento: Constitución Política del Estado
      Nombre del ordenamiento: Constitución Política del Estado de Campeche
      Artículo: 105
      Fracción: B
      Otro: L
    • Ámbito de ordenamiento: Estatal
      Tipo de ordenamiento: Ley
      Nombre del ordenamiento: Ley Orgánica de los Municipios del Estado de Campeche
      Artículo: 160
    • Ámbito de ordenamiento: Municipal
      Tipo de ordenamiento: Reglamento
      Nombre del ordenamiento: Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Campeche.
      Artículo: 24
  • Canales de atención
    • Telefónica y Presencial
 OficinasDirección
 Servicios PúblicosMontecristo
 

Horarios

  • Atención. Lunes a Viernes 08:00 a 15:00
  • Recepción. Lunes a Sabado 08:00 a 14:30
  • Entrega. Lunes a Sabado 00:00 a 00:00

La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.