LINDA NICTÉ HA CARBALLO MUÑOZ, SOBERANA DE KALÁ

20 de

En reñida competencia, Linda Nicté Ha Carballo Muñoz fue declarada como la ganadora de la elección de reina de la colonia Kalá, en el marco del programa Tu Carnaval que puso en marcha la administración que encabeza Eliseo Fernández Montufar.

Ante numeroso público reunido en el estacionamiento de la maquiladora ubicada en la unidad habitacional Colonial Campeche, desfilaron en traje casual y luego en traje de noche, Natalia de la Cruz Urdapilleta Ayil, Linda Nicté Ha Carballo Muñoz, Orlene Ayerym Uc Foster, Rosario Margarita González Balan, Dana Yareny Morales de la Cruz y Litzy Monserrat Collí Ortiz.

El jurado calificador le dio el triunfo a Linda Nicté Ha Carballo Muñoz, quien fue coronada por la presidenta del Sistema DIF Municipal Campeche, Mónica Fernández Montufar, y la diputada por el II Distrito, Biby Rabelo de la Torre.

Engalanaron con su presencia el evento los reyes infantiles del Carnaval de Campeche, Ximena Minet Chávez y Ramsés Mengual Montenegro, y los Reyes del Carnaval de Campeche, Alexia Paredes Buenfil y José Ángel Sosa Castillo. #CiudadaEnDesarrollo.