MARÍA RAQUEL CAZÁN REYES, REINA DE SANTA ANA

17 de Febrero de 2019; Campeche, Campeche.

Llegó a su fin el programa Tu Carnaval en las colonias populares con la elección de soberana en la colonia Santa Ana, donde la Srita. María Raquel Cazán Reyes resultó la triunfadora y fue coronada por la presidenta del Sistema DIF Municipal, Mónica Fernández Montufar.

A un costado de la iglesia de Santa Ana se realizó la última elección de reina del programa Tu Carnaval con el que el Ayuntamiento de Campeche recuperó la tradición del Carnaval en las colonias populares.

Participaron en esta ocasión los fraccionamientos Caribe, La Candelaria, La Guadalupana, La Huerta, Puerta Real, San Juan, Villa Santa Ana, Privada Hollywood, Quinta belén, La Noria, Villa Tulipanes y Santa Ana, representados por las jóvenes Daniella Almudena Ortiz León, y María Raquel Cazán Reyes.

El título de Elegancia fue para María Raquel Cazán Reyes, y Fotogénica para Daniela Almudena Ortiz León, y el título de soberana del Carnaval de Santa Ana para la joven María Raquel, quien recibió cero y corona de manos de la presidenta del DIF Municipal, Mónica Fernández Montufar.

Se entregaron reconocimientos especiales a Guadalupe del Carmen Pérez Blanquet, reina del Carnaval de Santa Ana 1988, y Georgina Elizabeth Santamaría Islas, del Carnaval 2006. #CiudadEnDesarrollo.