MEDIO AMBIENTE ATIENDE DENUNCIA DE VECINOS DE VISTA HERMOSA

La Dirección de Protección al Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, en coordinación de la Dirección de Catastro Municipal y la Dirección Obras Públicas y Servicios Públicos del H. Ayuntamiento de Campeche, atendieron la denuncia de los vecinos del Fraccionamiento Vista Hermosa,  tras el reporte de una falla del pozo de absorción, originado por la obstrucción de un ducto, lo que ha originado el estancamiento de aguas residuales, provocando malos olores y un foco de infección para los habitantes de esta zona.

De esta manera, tras el levantamiento de un acta por parte de los inspectores de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, se programó una nueva junta vecinal y con las direcciones municipales antes mencionadas, con la intención de darle solución a este problema a la mayor brevedad  posible. #CiudadEnDesarrollo.