MEDIO AMBIENTE IMPARTE PLÁTICAS DE TENENCIA RESPONSABLE DE ANIMALES DE COMPAÑÍA

La Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Social del H. Ayuntamiento de Campeche, promovió esta mañana la plática de tenencia responsable de animales de compañía y una exhibición canina, por parte del entrenador Saúl Pérez Esquivel del Centro de Adiestramiento Canino “Vida de Perros”,  a los alumnos de la Escuela Primaria «Jaime Torres Bodet».

De igual forma se impartió la plática de tenencia responsable de mascotas a los alumnos de la Escuela “Presidente Juárez” del poblado de Oxá, por parte de Mario Vega de la Unidad Canina de Rescate, quien a través de ejemplos cotidianos explicó el correcto cuidado de las mascotas de compañía en los hogares, evento realizado en el contenedor marítimo educativo “ECOntainer” ubicado en el Consejo Coordinador Empresarial. #CiudadEnDesarrollo.