MEDIO AMBIENTE IMPARTE TALLER DE COMPOSTAJE EN PRIMARIA JUSTO SIERRA MENDEZ

La dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del H. Ayuntamiento de Campeche, continuando con las acciones de transmitir una educación ambiental a todos los niños, impartió un taller de elaboración de composta casera, en la Escuela Primaria Justo Sierra Méndez del  Turno Matutino, a un total de 60 alumnos del sexto grado de los grupos B y C de la Planta Alta.

Con estas acciones, se transmite los conocimientos con el cual los niños aprenden a separar los residuos generados en los hogares, utilizando los residuos orgánicos, los cuales mediante la técnica de composteo y degradación aeróbica de la materia orgánica pueden crear un abono natural para ser utilizado en jardines.

Personal de la dirección de Medio Ambiente, finalizó el taller con la plática de los “10 Mandamientos Sostenibles”, para crear conciencia en los niños y niñas campechanos en el cuidado del medio ambiente. #CiudadEnDesarrollo.