MEDIO AMBIENTE MUNICIPAL VISITA AL JARDIN DE NIÑOS EDELMIRA TORAYA

MEDIO AMBIENTE MUNICIPAL VISITA AL JARDÍN DE NIÑOS EDELMIRA TORAYA

Personal de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del H. Ayuntamiento de Campeche, realizaron la visita a los alumnos del Jardín de Niños “Edelmira Toraya”, para continuar promoviendo el Programa de Reforestación Permanente, que se imparte a planteles de educación básica, al igual que poblados y comunidades del Municipio de Campeche.

Como parte de dicho programa, el personal de la Dirección de Medio Ambiente, impartieron talleres de compostaje a todos los niños y niñas presentes.

De igual forma, realizaron una dinámica de reforestación con los alumnos de dicho plantel, en donde explicaron la importancia del cuidado de las plantas y por último abordaron el tema  de la tenencia responsable de mascotas, que son temas centrales para el cuidado del medio ambiente. #CiudadEnDesarrollo.