MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE MUNICIPAL REALIZAN REFORESTACIÓN EN EL PARQUE ALAMEDA

22 de Diciembre de 2018, Campeche, Campeche.

La dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del H. Ayuntamiento de Campeche, realizó esta mañana la reforestación del Parque Alameda Francisco de Paula Toro, esto luego de sembrar un total de 30 árboles, como parte del programa que se está ejecutando en todo el Municipio de Campeche para reactivar las áreas verdes.

El director de Medio Ambiente, Jair Sosa Sosa, agradeció la colaboración con el personal de la Subdirección de Mercados, así como de los comerciantes y vecinos del Mercado Principal “Pedro Sainz de Baranda”.

De esta manera, el H. Ayuntamiento de Campeche, demostró una vez más el cuidado y protección que se tiene con el medio ambiente de la zona urbana municipal. #CiudadEnDesarrollo.