PARTICIPA MUNICIPIO DE CAMPECHE EN REUNIÓN DE TRABAJO DE MEJORA REGULATORIA

17 de Enero de 2019, Campeche, Campeche.

Al participar en la Primera Reunión de trabajo trimestral en materia de Mejora Regulatoria, Diana Eugenia Crisanty Villarino, Coordinadora de la Unidad de Mejora Regulatoria del Municipio de Campeche, y Etienne Bacardit Rubio, Jefe de Departamento de Ventanilla Única (SARE), expusieron ante representantes de los otros municipios y de la Comisionada de Mejora Regulatoria del Estado, Rosaura Santini Cobos, las principales acciones que implementó la actual administración municipal encabezada por el alcalde Eliseo Fernández Montufar para simplificar y reducir el número de días para abrir un negocio.

El Ayuntamiento de Campeche refrendó su compromiso de sumarse a la Agenda de Trabajo 2019 para otorgarle a los emprendedores mejores condiciones, facilitar más la apertura de negocios y generar más empleos en el Municipio. #CiudadEnDesarrollo.