PRESENTAN A REINA DEL BARRIO DE SANTA ANA

Angélica Anahí Vera Gómez, de 19 años de edad, fue designada por el Comité Vecinal del barrio de Santa Ana como la reina electa del Carnaval 2020, y será coronada el próximo sábado 30 de noviembre en el marco del Programa Tu Carnaval, en el parque del tradicional barrio santanero.

En conferencia de prensa realizada en el local “Santaneros”, Amanda Méndez de la Cruz, Presidenta del Comité Vecinal del barrio de Santa Ana, presentó a la Srita. Angélica Anahí Vera Gómez, quien cursa el primer semestre de la Licenciatura en Derecho, y a la soberana saliente María Raquel Cazán Reyes.

“Nos complace informarles que la primera coronación del Carnaval 2020 será el del barrio de Santa Ana, porque queremos que nuestra reina participe en todas las festividades carnestolendas, en todas las pasarelas y por eso queremos hacer la coronación por segundo año consecutivo como organizadores”, indicó Méndez de la Cruz.

Dijo que este año la reina fue por designación del Comité, la guapísima Angélica Anahí Vera Gómez.

“Estoy muy emocionada, contenta de poder representar a uno de los barrios más tradicionales de Campeche, me han contado muchas maravillas, la historia que ha pasado en este barrio me motivó a representarlo en el Carnaval”, dijo la próxima soberana.

Indicó que entre su staff de trabajo figuran expertos como Raúl Rosado, Ana Laura Chuc Martínez y  Lis Mérida, y dijo que su presentación “será una sorpresa, será un bonito opening”.

La Presidenta del Comité Vecinal invitó a los vecinos del barrio de Santa Ana a participar y disfrutar la velada de coronación, “va a ser una velada magnífica, prometemos una gran velada, algo muy bonito, haremos una remembranza del Carnaval de Santa Ana que es de los más antiguos, habrá baile de coronación, venta de antojitos, de refrescos, y tendremos una sorpresa para todos, el próximo sábado 30 de noviembre a las 8 de la noche en el Parque de Santa Ana”. #CiudadEnDesarrollo.