PRESENTAN REINAS DE LAS FERIAS DE SAN ROMÁN Y SAN FRANCISCO 2019

En un abarrotado teatro “Juan de la Cabada Vera” se llevó a cabo la presentación de las reinas de las fiestas tradicionales de San Román y San Francisco 2019, así como de los Reyes Infantiles y Reyes del Carnaval de Campeche 2020, en presencia de la Presidenta del DIF Municipal, Mónica Fernández Montúfar, en representación del Alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar.

Acompañados de los integrantes del Ballet del Ayuntamiento de Campeche, fueron presentadas la Srita. Shakti Josellyn Llergo Cárdenas como reina de la Feria de San Román 2019; la niña Samara Bolio Franco, Chiquitita San Román 2019, la Srita. Karime Isabel Álvarez Castillo, soberana de la Feria de San Francisco 2019, y Julieta Zapata Hernández, Linda Sanfrancisqueña 2019.

En tanto que los jóvenes Karen Pérez Peniche y Dilan Orozco Rodríguez fueron presentados como Reyes del Carnaval de Campeche 2020, y los niños Marelly Carolina Villamonte Góngora y Roberto Berzunza Gamboa, como reyes del Carnaval Infantil de Campeche 2020.

Acompañaron a la Presidenta del DIF Municipal Campeche entre las autoridades, Sonia Castilla Treviño, en representación de la Presidenta del Sistema DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa; Magaly Medina Farfán, en representación de la Secretaría de Cultura; el presbítero Martín Mena Carrillo, Rector del Santuario del Cristo Negro Señor de San Román, y Presbítero Miguel Hernández Espinoza, párroco de la iglesia de San Francisco.

En el evento fueron presentadas las niñas Cecilia Gabriela Gómez Fernández y Guadalupe Medina Sánchez, Chiquitita San Román 2018 y Linda Sanfrancisqueña 2018; la niña Mía de los Ángeles Villamonte Ocheíta, reina del barrio de Guadalupe; los pequeños Ximena Minet Chávez y Ramsés Mengual Montenegro, reyes infantiles del Carnaval 2019; la Srita. Dayana Méndez Góngora, reina de la Feria de San Román 2018, y Lilibeth Barahona Rea, reina de la Feria de San Francisco 2018, la Srita. Martha Canul R, de la Gala, Linda Campechana 2018, y los jóvenes Alexia del Jesús Paredes Buenfil y José Ángel Sosa Castillo, reyes del Carnaval 2019.

Finalmente, las autoridades colocaron las bandas a las reinas de las ferias tradicionales, que serán coronadas próximamente en el marco de las festividades de San Román y San Francisco 2019, y posaron para la foto oficial. #CiudadEnDesarrollo.