PROGRAMA ADOPTA UN PARQUE LLEGA A 22 ESPACIOS RECUPERADOS

El Programa “Adopta un Parque” que promueve la administración municipal encabezada por el Alcalde Eliseo Fernández Montúfar, llegó a 22 espacios públicos recuperados en beneficio de las familias campechanas, al poner al servicio de la comunidad el Parque Jaina de la unidad habitacional Plan Chac, adoptado por el Consultorio “Dental MM”.

Con el evento de entrega del certificado de adopción, se cumplió la meta inicial de entregar un total de 22 espacios públicos recuperados en sinergia con empresarios campechanos y el Ayuntamiento de Campeche, a través de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

La Subdirectora de Proyectos e Imagen Urbana, Jamile Moguel Coyoc, destacó que para el Alcalde, Eliseo Fernández Montúfar es fundamental rescatar estos espacios para el beneficio de las familias del municipio, y subrayó que en total fueron 22 parques y espacios públicos rehabilitados como se tenía previsto, antes del 1º. de octubre del 2019, que fue la fecha que se fijó para cumplir con la meta.

Firmaron el certificado de adopción, Jamile Moguel Coyoc, en representación de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano; la Diputada del II Distrito, Biby Rabelo de la Torre; la Dra. Aura Arely Borges, en representación de Mirna Isabel Minaya Sánchez, Gerente del Consultorio “Dental MM”, que se encargó de la adopción del Parque Jaina durante un año, así como la Presidenta del Consejo Vecinal de Plan Chac, Adamalia Beltrán, y la representante del alcalde en el II Distrito, Daniela Martínez.

Moguel Coyoc explicó que en el espacio de recreación se realizaron trabajos de: rehabilitación de luminarias, rehabilitación de los juegos Infantiles, reforestación y poda de árboles, trabajos de resane y albañilería de banquetas y guarniciones, pintura en juegos, piso y banquetas.

Indicó que en próximas fechas se anunciarán nuevos proyectos para seguir recuperando canchas, parques y espacios públicos en beneficio de la niñez, juventud y de las familias campechanas. #CiudadEnDesarrollo.