RECONSTRUCCIÓN DE CALLES EN FRACC. BELLO HORIZONTE

14 de Febrero de 2019; Campeche, Campeche.

Un avance considerable registra la reconstrucción de la calle 105 D, entre Circuito Niza y calle Niza, y la calle 105 D, entre Circuito Niza y calle Niza del fraccionamiento Bello Horizonte, donde en conjunto suman 437 metros lineales de calles que el Ayuntamiento de Campeche, a través de la Dirección de Obras Públicas, reconstruye, como parte del compromiso del alcalde Eliseo Fernández Montufar con los vecinos de este sector.

En la calle 105 d, entre Circuito Niza y Calle Niza se realizan trabajos de reconstrucción de 346 metros lineales de longitud, con un ancho promedio de 7.20 metros, haciendo una superficie de 2 mil 491 metros cuadrados de reconstrucción de calles y 692 metros lineales de cunetas de concreto.

En tanto que en la calle 105 D, entre Circuito Niza y calle Niza se realizan la reconstrucción de 91 metros lineales con un ancho promedio de 6.80 metros, haciendo una superficie de 618.80 metros cuadrados de reconstrucción de arteria, y 184 metros lineales de cunetas de concreto. #CiudadEnDesarrollo.