REFORESTAN EN PRESIDENTES DE MEXICO EN EL MARCO DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

En el marco de la celebración del Día Mundial de Medio Ambiente, la Directora de Desarrollo Social del H. Ayuntamiento de Campeche, Esmeralda Loya González, encabezó la campaña de reforestación que dio inicio en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Presidentes de México, evento que continuará realizándose en las colonias del Municipio de Campeche durante el mes de junio.

En esta reforestación se contó con la importante participación de vecinos de la colonia Presidentes de México, así como de la Diputada Local por el 2do Distritito, Biby Rabelo, y del personal de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable a cargo de Alexandra González Marín.

Destacó la colaboración del Vivero Marshelly que donó 150 arbolitos, de igual forma participaron las asociaciones civiles como, Banco Tapitas A.C. y Corazón Esperanza A.C.

Finalmente en este evento de reforestación, tomaron parte el joven, Román Rosado Valle representante del Consejo Municipal de La Juventud, la joven Amairany Martínez representante del Comité Vecinal de Lerma, así como personal del CBETA  169 del Municipio de Hechechakán. #CiudadEnDesarrollo.