RESTAURANTE LOS TROMPOS ADOPTA EL PARQUE ESTRELLA DEL MAR

La Subdirectora de Proyectos e Imagen Urbana de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Jamile Moguel Coyoc, en representación del alcalde Eliseo Fernández Montufar, entregó el certificado del programa “Adopta un Parque” a Daniel Antonio Narváez Díaz, Gerente Comercial y de Operaciones del Restaurante los Trompos, tras la rehabilitación del Parque Estrella de Mar, ubicado en la calle Estrella de Mar entre calle Pulpo y calle Calamar del Fraccionamiento J. Lavalle Urbina.

Firmaron el certificado del programa, Gloria Alicia Montejo Rosado, representante del Consejo Vecinal, el niño, Santiago España y la Diputada del II Distrito, Biby Rabelo.

Los trabajos realizados en el Parque Estrella del Mar por los vecinos, el personal del Restaurante Trompos, así como de los empleados de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano correspondió a la rehabilitación de todos los juegos infantiles, diseño y pintura mural a cargo del Personal “PintArte”, trabajos de albañilería en bancas y guarniciones, colocación de botes de basura, instalación de ejercitadores, sembrado de plantas de la región, así como el suministro de arena infantil, lo que permitió la entrega del noveno parque adoptado y rehabilitado, en el Municipio de Campeche. #CiudadEnDesarrollo.