SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO INICIA CON TRIUNFO EN FUTBOL MUNICIPAL

18 de Enero de 2019; Campeche, Campeche.

El equipo de la Secretaría del Ayuntamiento de Campeche inició con el pie derecho su participación en el Torneo de Fútbol 7 Municipal, al derrotar a la escuadra de Dirección de Cultura Física y Deportes con un marcador de 10 goles por 2, en la primera jornada que se celebró con éxito en el campo sintético del Parque Campeche.
Como parte de la promoción del deporte entre los empleados municipales del H. Ayuntamiento de Campeche, el alcalde, Eliseo Fernández Montufar se ha interesado en difundir ligas deportivas internas, por lo que en esta ocasión se contó con buena respuesta al tener a ocho equipos y más de 80 trabajadores participantes, que estarán jugando todos los miércoles de 19:00 a 22:00 horas en el campo sintético del Parque Campeche.
Los equipos participantes en esta primera edición del Torneo de Fútbol 7 Municipal, son: Secretaría del Ayuntamiento de Campeche, Subdirección de Ingresos, Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (SMAPAC), DIF Municipal, Dirección de Cultura Física y Deportes, Protección Civil Municipal, Transparencia Municipal y el equipo de Coordinadores del Municipio.
El equipo de Secretaría del Ayuntamiento de Campeche, en su primer juego oficial del torneo, venció de forma contundente al equipo de Dirección de Cultura Física y Deportes al terminar con un marcador de 10 goles por 2.
En la primera mitad, el equipo de la Secretaría del Ayuntamiento, comenzó con una clara ventaja de 5 goles por 1, al generar importantes ataques ofensivos de, Carlos Sobrino y Kevin Camacho quienes se coordinaron en los ataques para sentenciar las primeras anotaciones de su equipo.
En el segundo tiempo el equipo de la Secretaría del Ayuntamiento, continuó haciendo daño a la defensiva de la Dirección de Cultura Física y Deportes, cuando Paúl Arce y Manuel Reyes sentenciaron el triunfo con importantes ataques al marco rival para quedar arriba con resultado de 10-2.
Por el equipo ganador anotaron, Carlos Sobrino (4), Manuel Reyes (2), Kevin Camacho, Paúl Arce y Miguel Chan terminaron con un gol respectivamente.
Del equipo derrotado, Javier Granados y Sergio Pérez respondieron con un gol.
Por su parte, el equipo de Transparencia Municipal derrotó a Protección Civil Municipal, con marcador de 6 por 0. Del equipo ganador, Ricardo Chablé y Roberto López anotaron dos goles respectivamente, Alejandro Santos y José Gómez quedaron con uno.
El equipo del SMAPAC derrotó en reñido encuentro al conjunto de DIF Municipal, con un resultado de 8 goles por 5. #CiudadEnDesarrollo.