TACUBAYA, CUARTO FRACCIONAMIENTO MUNICIPALIZADO CON EL PROGRAMA “BIENVENIDO VECINO”

Autoridades municipales encabezadas por el Director de Catastro, Ángel Francisco González Marín, entregaron el certificado de Municipalización al Comité Vecinal del Fraccionamiento Tacubaya, cuarto que se municipaliza con el Programa “Bienvenido Vecino” puesto en marcha por el Ayuntamiento de Campeche que preside Eliseo Fernández Montúfar.

Ángel Francisco González Marín, Director de Catastro, acompañado del Director de Servicios Públicos, Máximo Segovia Ramírez; del Regidor Aldo Contreras Uc; del representante del Alcalde, Jesús Aguilar Díaz, y de la Presidenta del Comité Vecinal Gloria Esther Barrón, firmaron el acta de entrega de Municipalización y develaron la placa conmemorativa.

A nombre de los vecinos, la presidenta Gloria Esther Barrón agradeció el apoyo de las autoridades y aseguró que los vecinos de Tacubaya apoyarán en el trabajo para conservar lo realizado y participar en las acciones venideras.

El titular de Catastro, Ángel Francisco González Marín, destacó que el fraccionamiento Tacubaya es el cuarto que se municipaliza en el programa “Bienvenido Vecino”, a través del cual se recibirán los 81 fraccionamientos o unidades habitacionales que aún no son municipalizados de un total de 198 que existen en la ciudad.

Indicó que una vez concluida la tarea administrativa, a partir de ahora se podrán detonar recursos públicos en el fraccionamiento Tacubaya y en todos los que se municipalizarán, para brindar los servicios públicos que los ciudadanos merecen.

Fraccionamiento Tacubaya, ya con 10 años de su creación, recibió intervención integral del Ayuntamiento de Campeche con acciones de limpieza, rehabilitación de luminarias, bacheo, pintura de guarniciones y banquetas, mantenimiento de áreas verdes, entre otras.

El Director de Servicios Públicos, Máximo Segovia Ramírez agradeció la paciencia a los vecinos y dijo que una de las indicaciones del Alcalde Fernández Montúfar es dignificar la vivienda de los campechanos, “que tengamos un municipio digno, un municipio como el que queremos y más que nada vivamos en un entorno como el que merecemos”.

El representante del Alcalde Jesús Aguilar Díaz pidió a los vecinos conservar los trabajos realizados y mantener sus áreas limpias para beneficio de todo el fraccionamiento. #CiudadEnDesarrollo.