TITULAR DE TURISMO Y CULTURA SE REÚNE CON HOTELEROS DEL MUNICIPIO

15 de Noviembre de 2018, Campeche, Campeche.

El director de Turismo Y Cultura del H. Ayuntamiento de Campeche, Saúl Ancona Salazar, sostuvo una reunión con los integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles de Campeche A.C., con la finalidad de darles a conocer el programa Turístico de la administración municipal que preside Eliseo Fernández Montufar.

La bienvenida de la reunión estuvo a cargo del presidente de la Asociación, Daniel Josué López, quien agradeció el interés de las autoridades municipales para acercarse a ellos y tomarlos en cuenta para las futuras acciones y programas que impulsará la administración que encabeza Fernández Montufar.

Por su parte el titular de Turismo y Cultura, Saúl Ancona Salazar, subrayó que hay que sacar provecho al título otorgado a la Ciudad por parte de la UNESCO y a las zonas arqueológicas con las que cuenta  el Municipio de Campeche, además de fortalecer los atractivos y la conectividad que tiene el Estado para su desarrollo turístico.

Abundó que los hoteleros deben sumarse a las acciones a realizar durante la administración municipal actual, además de refrendar el compromiso de sinergia entre el Ayuntamiento y este importante sector. #CiudadEnDesarrollo.