TURISMO Y CULTURA REALIZA TALLER MESERO RESPONSABLE

El día de hoy, miembros de la industria restaurantera del Municipio de Campeche participaron en el Taller “Mesero Responsable” convocado por la Dirección de Turismo y Cultura, en colaboración con la empresa Heineken México, como parte integral de su programa Consumo Inteligente.

El Taller “Mesero Responsable” fue creado en el año 2005 en la ciudad de Monterrey, y a la fecha se han realizado más de 205 talleres en 19 entidades de la República, en beneficio de aproximadamente 10 mil meseros y cantineros.

Este taller que fue totalmente gratuito, tiene como objetivo brindar los medios e instrucción necesaria para que meseros y cantineros principalmente, mantengan la calidad en el servicio y a su vez sean los actores clave en la promoción del consumo inteligente de bebidas con contenido alcohólico.

Con estas acciones, el H. Ayuntamiento de Campeche que encabeza el Alcalde Eliseo Fernández Montúfar, reitera su apoyo al sector turístico y restaurantero para fortalecer la calidad en el servicio que se ofrece a la ciudadanía y nuestros visitantes a través de iniciativas como “Mesero Responsable”. #CiudadEnDesarrollo.