UN ÉXITO LA SUPER CLASE FITNESS MUNICIPAL POR DIA INTERNACIONAL DE ACTIVACIÓN FÍSICA

UN ÉXITO LA SÚPER CLASE FITNESS MUNICIPAL POR DÍA INTERNACIONAL DE ACTIVACIÓN FÍSICA

Un total éxito resultó la Súper Clase Fitness Municipal al contar con la respuesta de más de 400 participantes que asistieron a este magno evento organizado por la Dirección de Cultura Física y Deporte del H. Ayuntamiento de Campeche contando con la participación de 10 instructores que activaron por más de dos horas a todos los presentes, en esta actividad que se celebró en el marco del Día Internacional de la Activación Física.

La cancha de usos múltiples del Barrio Siete de Agosto lució abarrotada por el gran número de participantes que acudieron a esta súper clase Fitness, en donde tomaron parte 10 instructoras e instructores que por más de dos horas lograron activar a todos los presentes que gustosamente realizaron cada una de las rutinas que se fueron presentando durante la mañana.

El subdirector de la Dirección de Cultura Física y Deporte, Juan Bernardo Guillén Castillo, en representación del director, Aaron Segovia Magaña, realizó las palabras de bienvenida a todos los asistentes de todas las edades, destacando la importante labor de los instructores e instructoras municipales, que realizan a dieron clases de Activación Física.

Guillén Castillo, destacó que además de la incansable labor de los instructores municipales, quienes además de dar clases gratuitas de Fitness en los centros deportivos del Municipio de Campeche, de igual forma se han realizado visitas a las comunidades, como la Junta Municipal de Bonfil, en donde se han impartido cursos y clases de Activación Física para preparar de la mejor manera a todos los habitantes de dicha comunidad.

Asimismo, destacó que se han implementado en los últimos meses clases en escuelas deportivas municipales, donde se imparten, sesiones de  taekwondo, básquetbol, gimnasia, box, fútbol, atletismo, las cuales forman parte de la Dirección de Cultura Física del Ayuntamiento de Campeche, que son completamente gratuitas y están dirigidas a todos los niños del Municipio de Campeche.

Posteriormente, el Jefe del Departamento de Activación Física Municipal, Omar Sánchez Rosado, en compañía del Regidor, Fabricio Fernando Pérez Mendoza y Rubén Lagúnes Escalante, entregó material deportivo a los entrenadores de dichas escuelas deportivas municipales.

Acto seguido se procedió a iniciar con las actividades de la Súper Clase Fitness Municipal, en donde se activaron a los más de 400 participantes, cuando 10 instructores de Fitness que forman parte de la Dirección de Cultura Física y Deporte del Municipio, en donde se presentaron rutinas con ritmos latinos fusionadas con música electrónica, así como sesiones de kickboxing y cerraron el evento con una rutina de yoga para la relajación de todos los presentes. #CiudadEnDesarrollo.