UN GRAN ÉXITO LA CAMPAÑA DE DONACIÓN “HAGAMOSLO DE CORAZÓN”

22 de Diciembre de 2018, Campeche, Campeche.

El H. Ayuntamiento de Campeche, a través de la Dirección de Desarrollo Social y la Dirección de Atención y Participación Ciudadana celebró con gran éxito la campaña, “Hagamoslo de Corazón” que se realiza con la finalidad de recibir juguetes nuevos o en buen estado, para entregar a niños de escasos recursos y en situación vulnerable, por lo que el Pasaje “Román Piña Chan” lució pletórico al contar con un gran número de personas que se acercaron a realizar sus donativos.

El alcalde, Eliseo Fernández Montufar, siempre involucrado en la participación social, realizó donativos a las asociaciones civiles, entregado un gran número de juguetes nuevos para que todos los infantes puedan disfrutar de un regalo en estas fechas decembrinas.

De igual forma se contó con donaciones importantes de material de limpieza, Emmanuel IAP, y la Asociación Bonik-Naj, entregando jabón de tocador, papel de baño, cepillos de diente y toallas húmedas.

Dicha campaña inició el pasado 18 de diciembre, finalizando esta noche 22 de diciembre, con una positiva respuesta de asociaciones civiles y personas que se acercaron a realizar sus donaciones en beneficio de los niños que se encuentran en situación vulnerable.

Todos los niños que se acercaron de igual forma, acompañados de sus padres de familia realizaron donativos de juguetes, demostrando su interés por apoyar a los más desfavorecidos en las presentes festividades navideñas.

Asimismo, este evento contó con módulos de empresas locales, de jóvenes emprendedores que han recibido asesorías y apoyo por parte de los programas que el H. Ayuntamiento a través de la Dirección de Emprendimiento, con la intención de promover a los futuros empresarios campechanos.

En dicho evento se contó con la presencia de grupos y bandas musicales locales, quienes amenizaron la velada, así como la sesión de fotografías con Santa Claus, quien atendió a todos los niños presentes que solicitaron sus regalos para esta navidad.

La campaña “Hagamoslo de Corazón” cerró con una rifa de una cena para dos personas en reconocido restaurante local, así como la rifa de cinco piñatas entre todos los presentes. #CiudadEnDesarrollo.