VALENTINA SOTO MINET, REINA DE CONCORDIA

27 de Enero de 2019, Campeche, Campeche.

En cerrada competencia,  la Srita. Valentina Soto Minet resultó electa como Reina de Concordia, del Programa “Tu Carnaval” con el que el Ayuntamiento de Campeche, a través de la Dirección de Turismo y Cultura, promueve la tradición carnestolenda en las colonias populares.

La presidenta del Sistema DIF Municipal, Mónica Fernández Montufar, entregó cetro y coronó a la nueva soberana de la sede colonia Concordia, donde convergen las colonias Concordia y 20 de Noviembre.

El jurado calificador lo integró: Enrique Silva, en representación de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; Alexia Paredes Buenfil y José Ángel Sosa Castillo, reyes del Carnaval de Campeche 2019; y Cinthia Dzib Medina, coordinadora de programas permanentes y divertimento.

Las concursantes se presentaron en traje de baño y posteriormente en ropa casual, y fueron Naiara Saraí Manrero Gómez, Jennifer Concepción Chan Barrera, Ericka Guadalupe Novelo Flores, Valentina Soto Minet y Paulina Geraldina Rojas Carrillo

La parte artística fue amenizada por el rapero Moi Sala, el joven Jorge Rubicel Abreu Acosta, quien presentó la estampa “Llegó el carnaval”, y luego, el jurado otorgó las bandas, Personalidad para Naiara Saraí; Simpatía, Jennifer Concepción; Fotogénica: Paulina Geraldina; popularidad: Ericka Guadalupe, y Elegancia: Valentina.

Los asistentes disfrutaron posteriormente del baile popular. #CiudadEnDesarrollo.