VII SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO

En el marco de la VII Sesión Ordinaria de Cabildo presidida por el alcalde Eliseo Fernández Montufar, Regidores y Síndicos aprobaron la solicitud de la Tesorera municipal de autorización de las modificaciones presupuestales de los meses de enero, febrero y marzo del ejercicio 2019.

En presencia de los 15 integrantes del Cabildo del Municipio de Campeche se llevó a cabo la sesión ordinaria del mes de abril, en la Sala de Cabildos “4 de Octubre”, donde Fernández Montufar declaró abierta la sesión para proceder a la votación del cabildo, del acuerdo relativo al informe financiero y contable de la Tesorería Municipal correspondiente al mes de marzo del año 2019, el cual fue aprobado por mayoría.

También por mayoría se aprobó la solicitud de la Tesorera Municipal de autorización de las modificaciones presupuestales de los meses de enero, febrero y marzo del ejercicio 2019, acorde al artículo III transitorio del Reglamento de Administración Pública del Municipio de Campeche.

Por unanimidad, los cabildantes aprobaron el dictamen que emite la Comisión Edilicia de Asuntos Jurídicos y Regularización de la Tenencia de la tierra, respecto a la iniciativa del alcalde Fernández Montufar, para la ampliación del término de vigencia (por un plazo de 12 meses a partir de la publicación en el Periódico Oficial del Estado) para el otorgamiento de los títulos de propiedad autorizados a través del Programa de Regularización de la tenencia de la tierra para el Municipio de Campeche, aprobado en la VIII Sesión Ordinaria de Cabildo, celebrada el día 27 del mes de mayo del año 2016.

En tanto que por mayoría de votos se aprobó el dictamen de la Comisión Edilicia de Asuntos Jurídicos y Regularización de la tenencia de la tierra, relativo a la propuesta del octavo regidor Sergio Reyes Fuentes para efectuar el pago de energía eléctrica de semáforos en el municipio de Campeche, el cual  fue declarado improcedente.

Por último el alcalde Fernández Montufar declaró clausurada la sesión. #CiudadEnDesarrollo.