VIII SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO

En el marco de la VIII Sesión Ordinaria de Cabildo encabezada por el alcalde Eliseo Fernández Montufar, Regidores y Síndicos aprobaron los informes de los montos de las partidas pagadas a las Juntas, Comisarías y Agencias Municipales de Campeche, correspondientes al tercer y cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2018.

En sesión celebrada en la Sala de Alcaldes, habilitada como sala alternativa ante las afectaciones que tuvo el Salón de Cabildos “4 de Octubre” por el torrencial aguacero vespertino -previa autorización de los integrantes del Cabildo- y verificada la existencia de quórum legal, el alcalde Fernández Montufar declaró abierta la sesión.

Enseguida los cabildantes aprobaron por unanimidad las actas correspondientes a la I, II, III, IV y V sesiones ordinarias, y X, XI, XII, XIII Y XIV Sesiones Extraordinarias de Cabildo, en tanto que por mayoría se aprobó el informe financiero y contable de la Tesorería Municipal correspondiente al mes de abril del año 2019.

Luego, por unanimidad, se aprobaron los informes de los montos de las partidas pagadas a las Juntas, Comisarías y Agencias Municipales de Campeche, correspondiente al tercer y cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2018.

Por último se recibió el acuerdo relativo al informe de labores en materia de responsabilidades administrativas presentado por el Titular del Órgano Interno de Control del Municipio de Campeche, Sergio Novelo Rosado, y enseguida el Presidente Municipal declaró clausurada la sesión. #CiudadEnDesarrollo.