12 INSTRUCTORES DE ACTIVACIÓN FÍSICA SE INCORPORAN A LA DIRECCIÓN DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTES

09 de Enero de 2019; Campeche, Campeche.

La dirección de Cultura Física y Deportes del H. Ayuntamiento de Campeche, anunció la incorporación de 12 nuevos instructores de activación física, que estarán brindando clases de fitness y yoga, en diferentes colonias, fraccionamientos y unidades habitacionales del Municipio, esto como parte de los principales proyectos para promover la cultura de la práctica de deportes y actividades físicas, por instrucciones del alcalde, Eliseo Fernández Montufar en su presente administración.

El director de Cultura Física y Deportes, Aarón Segovia Magaña explicó que las clases que se estarán impartiendo en las canchas públicas y parques del Municipio de Campeche, por parte del instructor Hugo Zubieta Lizama, en el Parque Campeche sintético de 7 a 8 de la mañana en lo que se refiere a clases de Yoga.

En cuanto a clases de fitness las clases que se realizarán de lunes a viernes por parte de las instructoras: Gladys Hernández Alvarado, en el Parque los Cedros, en la cancha Villas la Hacienda de 9 a 10 de la tarde  y de 6 a 7 de la tarde, Silvia Gutiérrez Que, en la cancha del poblado de Samulá de 6 a 7 de la tarde, Stephany Martinez Novelo en la cancha de la unidad habitacional, Fidel Velázquez de 9 a 10 de la mañana,  Alberto Cantú Coyoc  en la cancha de San José el Alto de 7 a 8 de la noche, Liliana Martínez San Miguel en la cancha Paseo Campeche de 5 a 6 de la tarde, Karla Hernández Calvillo en la cancha 7 de Agosto de 8 a 9 de la mañana, María Ruiz Soriano en la cancha de Palmas I de 6 a 8 de la noche, Liliana Palma Ruiz Nuevo en el parque de Plan Chac de 5 a 6 de la tarde,  Melisa May Poot, en la cancha de San Caralampio de 6 a 7 de la tarde,  Darwin Brito Canche en la cancha Minas 2, de 8 a 9 de la mañana y de 6 a 7 de la noche,  Karla Hernández Rivero en la cancha de Concordia de 8 a 9 de la mañana  y de 5 a 6 de la tarde.

Asimismo, el director de deportes de la comuna, abundó que el próximo 9 de febrero será inaugurado el gimnasio de box, en la colonia el Holoch, en donde el público en general podrá asistir a clases y entrenamientos gratuitos.

“Nuestro alcalde, Eliseo Fernández Montufar, indicó que es necesario que todos los campechanos tengan acceso al deporte, buscando la integración de la comunidad para que las diferentes actividades físicas se puedan llevar a cabo, con la intención de brindar un beneficio social, con lo cual se promueve la prevención al delito y a las adicciones” explicó Segovia Magaña.

Por último señaló que se van a capacitar a todos los instructores de la dirección de Cultura Física y Deportes del H. Ayuntamiento de Campeche, con temas de primeros auxilios y motivación, así como apoyo psicológico, para que den un mejor servicio a la comunidad.#CiudadEnDesarrollo.