AGENCIAS MERCANTILES ADOPTA “UNIDAD DEPORTIVA Y RECREATIVA SANTA LUCÍA”

Personal del Ayuntamiento de Campeche, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, y de la empresa “Agencias Mercantiles S.A. de C.V.” llevaron a cabo los trabajos de rehabilitación del espacio recreativo denominado la Unidad Deportiva y Recreativa Santa Lucia, conocido popularmente como cancha de “Los Farolitos”.

La Subdirectora de Proyectos e imagen urbana, Jamile Moguel Coyoc, en representación del alcalde Eliseo Fernández Montufar, acompañada de los titulares de Atención y Participación Ciudadana, Sergio Argenis Pech Juárez, y de la Consejería Jurídica, César Ismael Martín Ehuán, entregó el certificado que lo acredita como parte del programa “Adopta un parque”, a la empresa AMSA, que se hará cargo de la rehabilitación y cuidado por un año de este espacio recreativo.

Los trabajos efectuados con el programa “Adopta un Parque”, consistieron en rehabilitación y aplicación de pintura en bancas y jardineras, juegos infantiles, así como reforestación de las áreas verdes, reparación de la malla ciclónica perimetral de la cancha de usos múltiples, con donación de material y la participación del personal de la empresa “Agencias Mercantiles S.A. de C.V.”, y vecinos, que se suman a este programa y adoptará durante un año el mantenimiento a este espacio de recreación y esparcimiento de las familias del tradicional barrio de Santa Lucía.

En sencillo acto al finalizar los trabajos, el Jefe de refacciones de la empresa AMSA, Antonio Loeza, acompañado del personal, recibió el certificado de adopción. #CiudadEnDesarrollo.