AYUNTAMIENTO INICIA REHABILITACIÓN DE PLANTAS DE TRATAMIENTO

El Ayuntamiento de Campeche, a través de la Dirección de Servicios Públicos y el Departamento de Aguas Residuales, en coordinación con la diputada del II Distrito, Biby Rabelo de la Torre, inició la rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas residuales de la unidad habitacional Quinta Hermosa.

La titular de Servicios Públicos, Susana Ramírez García, en representación del presidente municipal Eliseo Fernández Montufar, acompañada de la representante del II Distrito local, supervisó el inicio de los trabajos en su primera fase, que consiste en la limpieza general, aplicación de pintura, reparación de malla ciclónica perimetral, y la construcción de un puente que unirá el depósito de sólidos con el área de líquidos.

Con estos trabajos se pondrá en funcionamiento el tanque de acero destinado a los sólidos, que nunca funcionó, y con una importante inversión de recursos municipales, se pondrá en operación para beneficio de un gran número de habitantes de este sector de la ciudad.

La rehabilitación dio inicio con los trabajos de limpieza general, mantenimiento al enrejado, se soldará y rehabilitará la malla perimetral, se aplicará pintura y se colocarán los logotipos de la administración municipal, y posteriormente se colocarán los equipos que se requiere para el adecuado funcionamiento de esta planta de tratamiento de aguas residuales.

La diputada Biby Rabelo de la Torre señaló que con estas acciones se beneficiará a un número importante de familias y se dará cumplimiento a otro compromiso del alcalde Eliseo Fernández Montufar con los vecinos de esta unidad habitacional, y sobre todo se garantizarán mejores condiciones de sanidad. #CiudadEnDesarrollo.