ALCALDE DE CAMPECHE REALIZA TRABAJOS DE LIMPIEZA Y PAVIMENTACIÓN EN CHINÁ

20 de Diciembre de 2018, Campeche, Campeche.

El presidente municipal de Campeche, Eliseo Fernández Montufar, encabezó los trabajos de pavimentación y limpieza general del poblado de Chiná, lo anterior como parte del programa “Alcalde en Tu Colonia”, en donde las distintas brigadas del H. Ayuntamiento de Campeche trabajan en conjunto para mejorar las condiciones de las calles, parque y el alumbrado, para mejora de los habitantes del lugar.

Con el objetivo de cumplir sus compromisos de campaña con los habitantes del poblado de Chiná, encabezó las brigadas de las direcciones de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Servicios Públicos, Protección Civil, Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, para realizar los trabajos de servicios públicos necesarios en la zona.

Fernández Montufar, saludó a los vecinos y reiteró su compromiso de trabajo cercano con la gente, al tiempo que señaló que los ciudadanos deben estar seguros que sus contribuciones se aplicarán en lo que verdaderamente haga falta en las colonias, unidades habitacionales, fraccionamientos y comunidades rurales.

Es de señalar que la brigada de bacheo realizó los trabajos de bacheo y construyó una cuneta para evitar que las aguas pluviales se estanquen y corran hacia el declive natural de la calle 11.

Por su parte, las brigadas de Espacios Públicos realizaron las tareas de limpieza a lo largo de las calles 11, 22 y 24 de dicho poblado y el personal de la Subdirección de Alumbrado Público realizó la reparación de las luminarias de la calle 24 y del Parque de Chiná.

Posteriormente el presidente municipal de Campeche coordinó y participó en los trabajos de bacheo en las vialidades primarias, donde se intensificaron las acciones de reparación de la carpeta asfáltica atendiendo de está manera las peticiones de la ciudadanía de los sectores más dañados, como a calle 11 y 22 de Chiná.

Finalmente destacó que por primera ocasión el Parque de Chiná, cuenta con un adornos y luces navideñas, que se instalaron para dar una mejor imagen urbana durante las fiestas decembrinas; «Invitamos a todos los habitantes de este bonito poblado a cuidar las instalaciones que por primera ocasión se hace en el Parque de Chiná, con la finalidad de poder tener una mejor imagen en estas fechas navideñas” acotó. #CiudadEnDesarrollo.