ALCALDE EFM ENTREGA RECONOCIMIENTOS A LA PERSEVERANCIA Y LEALTAD EN EL SERVICIO

Durante la ceremonia de “Entrega reconocimientos a la perseverancia y lealtad en el servicio”, en el marco del Día del Empleado Municipal, el alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montufar anunció que en la segunda quincena de mayo próximo iniciará el trabajo de cambio para mejorar el municipio y garantizó que para el mes de diciembre la ciudad lucirá como nunca antes había estado.

Acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Paul Arce Ontiveros, y de la titular de Tesorería y Administración, Claudia Eugenia Cetina Cabrera, el Presidente Municipal de Campeche encabezó la entrega de estímulos y galardón de cristal a 365 trabajadores con antigüedades de 15, 20, 25, 30 y 35 años de perseverancia y lealtad en el servicio.

Ante la totalidad de trabajadores, de contrato, eventuales, supernumerarios, personal de confianza y trabajadores sindicalizados, sin distingo alguno, Fernández Montufar encabezó el convivio para conmemorar el Día del Empleado Municipal y refrendó su compromiso con la fuerza laboral del Municipio de Campeche y garantizó que el cambio que la ciudadanía pidió en las urnas el pasado 1 de julio de 2018 no solo lo verá reflejado el propio ciudadano sino también los trabajadores municipales.

Dijo que a partir de la segunda quincena de mayo se empezarán a ejecutar nuestro los recursos del presupuesto municipal para la atención y mejoramiento del alumbrado público, para el bacheo de calles, pavimentaciones, infraestructura hidráulica, vivienda, etcétera, “y vamos enseñarle la capacidad que tenemos trabajando juntos para mejorar nuestro municipio”.

“Están todos invitados a que hagamos juntos este proyecto de cambio y les garantizo que en diciembre vamos a tener nuestra ciudad como nunca antes había estado”, ponderó.

Indicó que también aun en medio de las complejidades financieras del municipio, con el adecuado manejo de las finanzas, este mismo día el cien por ciento del personal ya tiene reflejado en sus cuentas el Bono por el Día del Empleado y las remuneraciones por antigüedad, en un hecho sin precedente ya que tradicionalmente estos logros se pagaban el día 30 del mes de abril.

Y también dio una buena noticia que aplaudió la fuerza laboral del Municipio de Campeche, al anunciar que por primera vez el Ayuntamiento, la administración municipal va a absorber el costo del ISR anual que antes se los cobraban a todos los trabajadores.

“Como esto damos paso al primer gran cambio que todos ustedes me pidieron durante la campaña, dos millones de pesos que van a ser en beneficio de los trabajadores que se les descontaba ese ISR anual”, subrayó.

Finalmente refrendó su confianza con el personal sindicalizado y señaló que es el principal promotor para decir que el personal del Ayuntamiento no sólo es trabajador sino de experiencia calificada. #CiudadEnDesarrollo.