DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL PODA ARBOLES Y ACORDONA PARADERO

Como parte de las acciones en cuanto a la atención de los reportes de la ciudadanía, el personal de la Dirección de Protección Civil Municipal del H. Ayuntamiento de Campeche, realizó la poda de árboles en la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza en la calle Montecristo, entre 12 y 10 en el barrio tradicional de San Román, con la finalidad de prevenir posibles accidentes para todos los habitantes.

De igual manera, se atendió el reporte de los vecinos, por las malas condiciones en la que se encuentra el paradero de camiones de la Av. Gobernadores, por la calle 24 de la Colonia Esperanza, acordonando prácticamente toda el área para evitar algún posible accidente de los usuarios. #CiudadEnDesarrollo.