ALCALDE EFM FIRMA CONVENIO CON COLEGIO SIMÓN BOLÍVAR

Al firmar el convenio interinstitucional entre el Ayuntamiento de Campeche y el Colegio Libertador de América Simón Bolívar, mediante el cual se ofertarán 80 becas para estudio de dos licenciaturas y un Seminario de Idiomas, el Alcalde Eliseo Fernández Montúfar refrendó su compromiso con la educación de los jóvenes del municipio y llamó a aprovechar esta oportunidad para construir un mejor Estado.

En la Sala de Cabildos “4 de Octubre”, acompañado de la Lic. Elia Esperanza Vargas Mendoza, Directora General del Colegio Libertador de América Simón Bolívar; del Psic. Wilberth Omar Góngora Beltrán, Director del nivel superior de la institución, y de Claudia Lavalle Rubio, titular de la Jefatura de la Oficina de la Presidencia Municipal, se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración.

Fernández Montúfar significó que el primer resultado del convenio serán 80 becas para jóvenes que deseen estudiar las licenciaturas en Imagen Ejecutiva y Corporativa, y Contaduría Pública y Finanzas, así como el Seminario de Idiomas.

Informó que los porcentajes de descuento serán del 67 por ciento en el costo de inscripción, de 2 mil 125 los becarios solamente pagarán 700 pesos.

En la colegiatura se ofrecerá un 20 por ciento de descuento, el monto que se pagaba de 2 mil 125 pesos, los que obtengan la beca únicamente pagarán mil 700 pesos mensuales.

Y para el Seminario de Idiomas el descuento será del 50 por ciento; del pago de 1 mil pesos, con la beca el pago será de 500 pesos.

Y en Titulación se ofrecerá el 16 por ciento de descuento.

Explicó que las personas que quieran acceder a las becas podrán solicitarlas de una manera muy sencilla, comunicándose vía WhatsApp con la Jefa de Oficina de la Presidencia Municipal, Lic. Claudia Lavalle, al número telefónico 981 160 5018

Pidió a los jóvenes que tengan la oportunidad de acceder a estas becas que aprovechen la oportunidad y a prepararse “para que juntos construyamos un mejor Estado”.

Por su parte, Elia Esperanza Vargas Mendoza, Directora General del Colegio Libertador de América Simón Bolívar, agradeció la firma del convenio solicitado a través de la Presidencia Municipal, para beneficiar a los jóvenes campechanos y también para los trabajadores del Ayuntamiento o los ciudadanos de diferentes colonias del municipio. #CiudadEnDesarrollo.