ALCALDE EFM INAUGURA I CENTRO DE SALUD MUNICIPAL

El Presidente Municipal de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, acompañado de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Mónica Fernández Montúfar, inauguró el primer Centro de Salud Municipal a bajo costo, el cual tiene como objetivo contribuir a mejorar la atención primaria y preventiva en la salud de los habitantes del municipio ofreciendo productos a bajo costo y consultas totalmente gratuitas.

En el corte de listón estuvieron también la Directora del DIF Municipal Campeche, Consuelo Moreno Setzer; Yeudel Ramírez, Director General de Medical Life y Javier Moreno Martínez, socio fundador de Medical Life, así como Directores del Ayuntamiento de Campeche.

El nuevo Centro de Salud Municipal a bajo costo ofrecerá servicios de farmacia con más de 180 medicamentos controlados y psicotrópicos, atención médica, psicológica, dental, óptica, nutricional, laboratorio de análisis clínicos y ultrasonido.

Los horarios de atención al público son los siguientes: De lunes a viernes de 7 am a 9 pm; sábado de 7 de la mañana a 5 de la tarde.

La Presidenta del DIF Municipal, Mónica Fernández Montúfar, destacó que a través del Sistema DIF Municipal, se entregarán 22 mil tarjetas de beneficio segmentadas en cuatro grupos: para Jóvenes, Hipertensos, Diabéticos y Público en general, y a personas del padrón de beneficiarios del DIF Municipal.

Durante el acto inaugural, las autoridades entregaron tarjetas de Público General a Erick Esnaider Uc Chan; Tarjeta de Diabetes, a Luz María del Carmen Pérez y Pérez; Tarjeta Hipertensión a David Crespo May y Marcelino May Ucán, éste último de la comunidad de Imí, y Tarjeta Jóvenes a Aura Celeste Burgos Heredia.

Cabe destacar que la ciudadanía en general también podrá hacer uso de los servicios que se ofrecen en el Centro de Salud Municipal a Bajo Costo, el cual está ubicado en la calle 10 esquina con calle 65, contra esquina del Instituto Campechano, en el Centro Histórico. #CiudadEnDesarrollo.