ALCALDE EFM REFRENDA APOYO A PULPERITAS

19 de Febrero de 2019; Campeche, Campeche.

El presidente municipal de Campeche, Eliseo Fernández Montufar refrendó su compromiso de respaldar la labor de las vendedoras de pulpo y productos del mar, con quienes se reunió en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal.

Acompañado de sus colaboradores vinculados con el sector económico, como la directora de Desarrollo Económico, Verónica Ceballos Cámara; el Subdirector de Mercados, Eleazar Herrera Vázquez; el Secretario del Ayuntamiento, Paul Arce Ontiveros y la diputada local Nelly Márquez, entre otros el alcalde Fernández Montufar escuchó los testimonios de las denominadas pulperitas y les ofreció apoyar su actividad.

Tal como lo ha hecho con distintos sectores productivos, civiles y organizaciones del Municipio, los invitó a sumarse al trabajo que encabeza y las exhortó a diversificar sus ventas y no sólo realizarla en la temporada de pulpo, sino generar economía durante todo el año para beneficio de sus familias. #CiudadEnDesarrollo.