PROTECCIÓN CIVIL REALIZA LABORES DE LIMPIEZA EN EL MALECÓN DE LA CIUDAD

19 de Febrero de 2019; Campeche, Campeche.

Para darle continuidad a las acciones emprendidas para garantizar la seguridad de los campechanos en los derroteros de los desfiles del Carnaval de Campeche 2019, la Dirección de Protección Civil Municipal llevó a cabo esta tarde una jornada de limpieza y poda de árboles en el malecón de la ciudad.

Este trabajo de prevención que realizó personal de la Dirección de Protección Civil Municipal del H. Ayuntamiento de Campeche, consistió en el corte de ramas secas y frutos de todas las palmeras y árboles ubicados en el malecón de la ciudad, iniciando las labores en la Plaza de las Tres Culturas y finalizando en el Monumento a Justo Sierra Méndez.

La intención de estos trabajos es tener el malecón de la ciudad libre de ramas y palmeras que puedan significar un riesgo para los campechanos durante las fiestas carnestolendas. #CiudadEnDesarrollo.