ALCALDE ENTREGA VALES DE PAVO A TODOS LOS SINDICALIZADOS

21 de Diciembre de 2018, Campeche, Campeche.

El presidente municipal, Eliseo Fernández Montufar, cumpliendo una vez más, con sus compromisos con la clase trabajadora del H. Ayuntamiento de Campeche, realizó la entrega de vales de pavo y despensa a los trabajadores sindicalizados, así como empleados de base y jubilados, pese a las múltiples carencias que está pasando su actual administración.

“A pesar de que la administración pasada, se encargó de desfalcar las arcas del ayuntamiento al dejar las finanzas en pésimas condiciones y además de ello que una financiera nos cancele un crédito de 50 millones pesos para poder pagar los aguinaldos, tras argumentar que recibió amenazas y presiones de altos mandos de gobierno estatal, pese a todo ello, logramos cumplir con toda la clase trabajadora sindicalizada a quienes se les cumplió con su pago correspondiente al aguinaldo del presente 2018, así como la entrega de vales de pavo, vales de despensa y posteriormente se le entregará la canasta navideña” puntualizó Fernández Montufar.

Señaló que la administración pasada intencionalmente se encargó de no separar las previsiones de salarios, de aguinaldos y de logros económicos, provocando un gran problema financiero que actualmente se está viviendo en la presente administración y que afecta directamente a la clase trabajadora sindicalizada, así como a los empleados de contrato eventual, denominados como “supernumerarios”.

“La administración pasada provocó desfalcos y nos dejó sin un peso para pagar todos los derechos de los trabajadores, como el aguinaldo y los vales, de pavo, despensa y canasta navideña, pero todo esto cambiará el próximo año, ya que el principal objetivo es brindar a todo lo que el trabajador merece, lo que vamos a cumplir en su momento” puntualizó.

El alcalde, Eliseo Fernández Montufar, destacó que esta entrega se ha realizado el compromiso con los trabajadores y no por amenazas de ningún tipo y tampoco para cumplir órdenes de algún sindicato, cumpliendo con la entrega de un pago total de 45 días de aguinaldo, además de vales de pavo, vales de despensa y  será para el fin de mes que se entregará la canasta navideña.

“Los inicios no son fáciles, y menos de la manera en que se recibió la presente administración, pero el próximo año tengan por seguro que todo esto va  cambiar y se buscará mejorar las condiciones económicas y se motivarán a los trabajadores en general, tanto sindicalizados como supernumerarios, esto con el objetivo de mejorar el servicio público para los ciudadanos” puntualizó. #CiudadEnDesarrollo.