ALCALDE INAUGURA NUEVO GIMNASIO DE ARTES MARCIALES MIXTAS Y BOX EN EL HOLOCH

09 de Febrero de 2019; Campeche, Campeche.

En una noche llena emociones y adrenalina vecinos de la colonia Granjas, disfrutaron grandes exhibiciones de lucha libre, artes marciales mixtas, muay thai, grapling, kick boxing, lima lama y boxeo que se celebraron en el nuevo gimnasio del Holoch, que fue inaugurado oficialmente por el alcalde, Eliseo Fernández Montufar, quien destacó que este es un espacio donde todos los ciudadanos del Municipio de Campeche podrán practicar sus actividades deportivas favoritas.

El director de Cultura Física y Deportes del H. Ayuntamiento, Aaron Segovia Magaña, en compañía del presidente municipal, Eliseo Fernández Montufar realizaron el corte inaugural de este nuevo espacio donde se busca combatir problemas de drogadicción, alcoholismo, además de promover la activación física y el deporte en los ciudadanos.

El entrenador de artes marciales mixtas, Pastor Polanco, será el encargado de administrar las instalaciones deportivas, que abrirán sus puertas al público en general,  de lunes a sábado, desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche, en donde podrán asistir niños y adultos a practicar, sesiones de aeróbicos y fitness, al igual que clases de las disciplinas de lima lama, muay thai, artes marciales mixtas, lucha libre, kick boxing y boxeo. #CiudadEnDesarrollo.