SHIRLEY GUADALUPE CANTO CHI, REINA DE COLONIA POLVORÍN

09 de Febrero de 2019; Campeche, Campeche.

La joven Shirley Guadalupe Canto Chi resultó electa reina de la Colonia El Polvorín, al continuar el Programa “Tu Carnaval” con el cual el Ayuntamiento de Campeche rescata la tradición de las fiestas carnestolendas en las colonias populares. La presidenta del Sistema DIF Municipal, Mónica Fernández Montufar, coronó a la soberna y entregó el cetro, en tanto Shirley I hizo lo propio con el joven Sergio Gabriel Chablé Pech, Rey Feo de la citada colonia.

Una velada de coronación sumamente competida se vivió la noche del viernes en la cancha de usos múltiples de la colonia Polvorín, donde tres guapas jóvenes buscaron llevarse las notas más altas del jurado calificador, compitiendo en esta ocasión Lisset Abigail Fajardo Muñoz, Daniela Alexandra Ávila Lazo y Shirley Guadalupe Canto Chi.

Luego que cada una de las competidoras presentó su comparsa, desfilaron ante el jurado en traje casual, y más adelante, tras las actuaciones de las niñas del Taller de Danza del Centro Comunitario Municipal DIF Polvorín, de la Academia de Artes Diana Castillo y del rapero Moi Sala, volvieron a realizar la pasarela las aspirantes pero esta vez en traje de noche.

Finalmente el jurado calificador otorgó las bandas Srita. Fotogenia a Alexandra Ávila Lazo; Srita. Simpatía a Lisset Abigail Fajardo Muñoz, y Srita. Elegancia a Shirley Guadalupe, quien también se quedaría con el título de Reina de la Colonia Polvorín.

La soberana a su vez impuso corona al joven Sergio Gabriel Chablé Pech, rey feo de esta colonia, donde convergieron Flor de Limón, Buganvilias, Jardines, Tomás Aznar y Valle del Águila. #CiudadEnDesarrollo.