ALCALDE REALIZA ENTREGA DE MATERIAL DEPORTIVO PARA EL TORNEO “EL CUMPLIDOR”

El alcalde, Eliseo Fernández Montufar, continuando con la promoción del deporte entre los empleados municipales, realizó la entrega oficial de material deportivo al coordinador deportivo, Luis May, titular del Torneo de Minisoccer “El Cumplidor”, que inicia este sábado 27 de abril a las 8 de la mañana.Se espera la participación de más de 160 trabajadores del H. Ayuntamiento de Campeche, entre personal, sindicalizado, de confianza y supernumerarios, en la inauguración que se realizará en punto de las 12 del día en el campo de Jardines del Angel, con la participación de los 10 equipos que son: Ángeles de Drenajes, Desarrollo Social, SMAPAC, Independiente de Tesorería, Aguas Residuales, Obras Viales, Fusión, Espacios Limpios, Amigos del Gato de Drenajes, y Los Mismos de Parques y Jardines.  #CiudadEnDesarrollo.