INAUGURAN EL TORNEO DE MINISOCCER MUNICIPAL “EL CUMPLIDOR”

El Síndico Jurídico del H. Ayuntamiento de Campeche, Lic. Alfonso Alejandro Durán Reyes, en representación del alcalde, Eliseo Fernández Montufar, declaró oficialmente inaugurado el Torneo de Minisoccer Municipal “El Cumplidor”, que cuenta con la participación de 10 equipos y 160 trabajadores municipales.

En su mensaje, el Síndico Jurídico, Lic. Alfonso Durán Reyes, reconoció la importancia para el alcalde, de que todo el personal del ayuntamiento tenga la facilidad y oportunidad de realizar actividades recreativas y deportivas, con la intención de promover la integración y la buena convivencia entre trabajadores, sindicalizados, de confianza y supernumerarios, con la finalidad de contar con un excelente ambiente de trabajo.

Posteriormente, el Síndico Jurídico, Durán Reyes realizó la patada inaugural, acompañado por el director de Cultura Física y Deportes, Aarón Segovia Magaña y del subdirector, Juan Bernardo Guillén Castillo y del coordinador deportivo del torneo, Luis May, para dar oficialmente con el inicio de este torneo que promueve el H. Ayuntamiento de Campeche, que tiene como sede oficial el campo del Cementerio Jardines del Ángel.

En esta primera edición del Torneo de Minisoccer Municipal “El Cumplidor” se contará con la participación de los 10 equipos que son: Tiburones de Drenajes, Galácticos de Desarrollo Social, SMAPAC, Independiente de Tesorería Municipal, Aguas Residuales, Obras Viales, Deportivo Fusión, Espacios Limpios, Amigos del Gato de Drenajes, y Los Mismos de Parques y Jardines.

Dentro de los emocionantes encuentros que se celebraron en la primera fecha del torneo los resultados fueron los siguientes:

Galácticos de Desarrollo Social venció, 7 goles por 1 a Deportivo Fusión, con goles de Omar Acevedo (2), Jimmy Ucán (2), Carlos Chuc, Francisco Molina y Germán Caztán terminaron con uno. Por el equipo derrotado anotó, Roberto López.

El conjunto de Obras Viales, derrotó a Los Mismos de Parques y Jardines con resultado de 2 goles por 1, con anotaciones de Javier Camal y Candelario Ché por los ganadores. Del equipo derrotado descontó José Herrera. En otro juego, Amigos del Gato de Drenajes se llevó el punto extra en penales, tras empatar 2-2 con Tiburones de Drenajes. Asimismo, Aguas Residuales se apuntó el punto extra en penales, tras empatar con Independiente de Tesorería Municipal con resultado de 1-1, con gol de Oscar Méndez por los aguadores, mientras que Daniel Gutiérrez anotó por los independientes. #CiudadEnDesarrollo.