ALCALDEL EFM RECIBE A SOBERANOS DEL CARNAVAL DE CAMPECHE

17 de Diciembre de 2018, Campeche, Campeche.

El Presidente Municipal, del H. Ayuntamiento de Campeche, Eliseo Fernández Montufar, se reunió con los Reyes del Carnaval de Campeche 2019, así como los Reyes Infantiles, tras la presentación oficial de los soberanos campechanos, ante los medios de comunicación.

El alcalde, Eliseo Fernández Montufar felicitó personalmente a la nueva reina del Carnaval de Campeche 2019, Alexia Paredes Buenfil, por aceptar gustosamente la invitación por parte del Comité del Carnaval de H. Ayuntamiento para ser la nueva representante del pueblo campechano al ser elegida como Reina del Carnaval de Campeche 2019.

Asimismo, platicó de los diversos proyectos y propuestas del Rey del Carnaval, José Ángel Sosa Castillo y de los talentosos Reyes Infantiles de Campeche 2019, Ximena Minet Chávez y Ramsés Mengual Montenegro, quienes están realizando un gran esfuerzo para presentar un digno espectáculo al público campechano en próximas fechas. #CiudadEnDesarrollo.