Alcaldesa Biby Rabelo, inaugura reconstrucción de calle 25 en Samulá

Alcaldía de Campeche, cumple su compromiso con los ciudadanos y mejora la infraestructura urbana para mejorar calidad de vida de campechanos, significó la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre, durante la inauguración de la calle 25 de la comisaría de Samulá.

Con inversión de 877 mil 474.36 pesos, en beneficio de 2 mil ciudadanos, la Alcaldía de Campeche, concluyó la reconstrucción total de la calle 25 en el tramo que ocupa las calles 4 y 6, celebró Biby Rabelo de la Torre, que exhortó a los vecinos del lugar a conservar, y vigilar la conservación de esta obra que cuando contribuyen a mejorar su calidad de vida.

La alcaldía cumple con satisfacer las necesidades de los ciudadanos, ahora toca a los campechanos ser corresponsables con la obra pública y cuidarla, ayudar a su conservación para prolongar el tiempo su vida útil; el llamado de la alcaldesa Biby Rabelo.

“Ya les estamos cumpliendo, ya les están haciendo la calle, en los próximos días vendremos a inaugurarla, ahora toca a ustedes, ayudarnos a conservar, la obra es para ustedes, entonces como ciudadanos ayúdenos a conservarla, es en su beneficio” dijo Biby Rabelo a los vecinos a quienes saludó durante su visita al sitio.

La obra consiste  en la reconstrucción, relleno y asfaltado de 127 metros lineales de calle; la reconstrucción total de la carpeta asfáltica, la construcción de guarniciones y banquetas, así como las cunetas que ayudarán al flujo de agua en temporada de lluvias.

Rabelo de la Torre, había visitado el lugar a inicios del mes de noviembre, en respuesta a la solicitud de los vecinos quienes pidieron la intervención de la calle que hoy a dos meses es una realidad y que los mismos vecinos agradecieron a la alcaldesa.