Alcaldía de Campeche dispuesta a colaborar con Gobierno del Estado

Alcaldía de Campeche está en toda la disposición de colaborar y apoyar al Gobierno del Estado en el trámite de licencias y emplacamiento, como lo ha instruido la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre; confirmó el Subdirector de Ingresos, Martín Montejo Cervera.

El Gobierno Municipal de Campeche y el del Estado, mantienen relaciones cordiales, y en disposición de trabajo en beneficio de los ciudadanos, por ello desde semanas atrás en coordinación con la Secretaría de Finanzas, contemplan la ampliación del horario de atención y el incremento de personal para mejorar el servicio de trámite de licencias y placas.

Acerca de los retrasos que se han presentado en este servicio, el Subdirector de Ingresos, Montejo Cervera señaló que es debido al servicio de internet contratado por la Secretaria de Seguridad.

De las fallas en el equipo de impresión de plásticos para licencias de manejo, Montejo Cervera;  especificó que el equipo es propiedad del Gobierno del Estado y la Alcaldía solo provee el material para imprimir, sin embargo, ya ha quedado resuelto ese tema.

Apuntó que desde el año pasado se coordinaron con la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, y como primer acuerdo se amplió de 2 a 3 de la tarde el horario de atención en las cajas que el Municipio de Campeche tiene en funcionamiento para renovar las licencias y emplacamiento.

Como muestra de la disposición del Gobierno Municipal para ampliar su horario de atención a la ciudadanía, indicó que en las cajas recaudadores de Palacio Municipal ya se trabaja en horario extendido hasta las 7 de la noche, medida que entró en vigor desde el primer día de enero y se mantendrá hasta el 31 de marzo próximo.