Alcaldía de Campeche realiza exitoso “Concierto de Fin de Año»

Con la presentación de la Orquesta de Cámara Municipal, la voz de Paola Manrique y la presentación de la Compañía de Danza “Vamos Danzando” de Jorge Blancas; la Alcaldía de Campeche, cerró las actividades culturales con el Concierto de Fin de Año en el corazón de la ciudad.

El arte y la cultura sensibilizan a la población, enriquece la vida de los ciudadanos y ofrecen espacios de entretenimiento saludable, crecimiento y desarrollo; de ahí que la Alcaldía de Campeche promueva su acercamiento con los campechanos, significó la alcaldesa, Biby Rabelo de la Torre; durante su intervención.

Una veintena de músicos entre vientos, maderas y cuerdas que conforman la Orquesta de Cámara Municipal, bajo la dirección del maestro Gabriel Tamay y el acompañamiento en la voz de la directora de Cultura, Paola Manrique Mendoza; ofrecieron un nutrido y variado concierto que incluyó boleros, baladas y canciones de películas como: «Tú me acostumbraste», «Coincidir», “Propiedad privada”, “Todo me gusta de ti”, “Dime”, “Aleluya”, «Colores en el viento», “Feliz Navidad” y “Las Torres de Catedral”, temas que el público aplaudió.

El Concierto de Fin de Año, contó con participaciones especiales como el acompañamiento del Coro del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe; así como un espectáculo de apertura a cargo de la Compañía de Danza «Vamos Danzando» del maestro Jorge Blancas, que en el marco del concierto presentó la clausura del Curso de Invierno, y la presentación de la Compañía de Danza del Ayuntamiento, bajo la dirección del Mtro. Ricardo Baqueiro Cáceres.