Caravana Navideña lleva alegría a Chiná, ex Hacienda Kalá y Siglo XXI

La Caravana Navideña de la Alcaldía de Campeche llegó a la Comisaría de Chiná y a las unidades habitacionales ex Hacienda Kalá (Siglo XXIII) y Siglo XXI, donde cientos de familias disfrutaron el paso de los personajes navideños que acompañaron a la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre, quien junto con sus colaboradores repartieron más de 3 mil juguetes a los reyes del hogar.

Cientos de niñas y niños, jóvenes y adultos salieron al paso de la caravana para alimentar el espíritu navideño y recibir el mensaje de esperanza y buenos deseos para el próximo año, iniciando el recorrido en la comunidad de Chiná, sobre la calle 22 esquina con calle 5, recorriendo toda la arteria principal de esta comisaría municipal.

La alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo de la Torre, con Santa Claus, duendes y los renos a su lado, y entregó regalos y golosinas a los más pequeños de los hogares, saludando a las familias campechanas que salieron a la puerta de sus casas a disfrutar el desfile.

El segundo punto del recorrido fue la avenida ex Hacienda Kalá, en la unidad habitacional del mismo nombre, conocida también como Siglo XXIII, cerca de la Facultad de Ingeniería de la UAC, donde los pequeños, de la mano de sus padres, esperaron la llegada del personaje de moda ataviado con su clásico atuendo rojo.

El segundo recorrido de la Caravana Navideña de la Alcaldía de Campeche concluyó en el Parque de la unidad habitacional Siglo XXI, donde se desarrolló un ameno festival con temática de la temporada decembrina, a cargo de la Dirección de Cultura, con la participación de Voces y Cuerdas y diversas academias que presentaron sus bailes navideños.

También al paso de la caravana se fomentó la activación física con la participación de las instructoras de la Subdirección de Cultura Física y Deportes.